lunes, 21 de octubre de 2013

Pon Aragón en Tu Mesa




Pon Aragón en tu mesa ha lanzado la primera de una serie de acciones de marketing on line con el objetivo de animar al consumo de productos agroalimentarios del medio rural aragonés a toda la población.

Este vídeo recoge el viaje de una mesa muy especial que visitó diferentes puntos de la geografía aragonesa así como las reacciones de curiosidad y sorpresa de los transeúntes que se toparon con ella al descubrir sus secretos.

De esta manera se pretende animar a los consumidores a “Descubrir los productos de Aragón”, para ponerlos en sus mesas en cualquier momento del día.

“Pon Aragón en Tu Mesa” es un proyecto de cooperación en el que participan los 20 Grupos de Acción Local de Aragón que trabajan en los Programas de Desarrollo Rural, y que quiere concienciar a toda la población aragonesa sobre el consumo de los productos agroalimentarios aragoneses. Para ello, se realizan acciones de sensibilización y puesta en valor de todos ellos, trabajando con distintos colectivos: consumidores, escolares, productores, restaurantes y profesionales de la hostelería, comercios, distribuidores y sector turístico.

Los productores del entorno rural, estamos agradecido de estas acciones, el video resulta muy gracioso, esperimentando didtintas reacciones.


Moncayicos tambien estan en esta plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario